Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

chriss tiene facebook?

sip, como leen en el titulo, mi personaje tiene un facebook, donde estara:


1- sus fotos


2- uno que otro video


3- se le pueden hacer preguntas (si siempre tuvieron una dudita de ella hay se le respondera)


chriss: mas fino °w°


terren: y por que solo a ella?


escritora: DAME TIEMPO, JODER!!!!!!!!!


terren: °__________°


escritora: perdon, e estado estresada todo el puto dia, esto es lo unico que me calma -.-


chriss: (en la compu) pueden dejar de hablar?, estoy escuchando daughter of evil de rin y len kagamine


terren: pero si has visto la saga evil como 20 veces HOY


chriss: es que no me canso de verlo, es tan triste y a la vez tan hermoso TT_TT


escritora: bueno, mientras esta otaku se entretiene, sera mejor terminar esto ok


terren: ok, si quieren agregar a chriss, este es su face




 link

escritora: bueno, me despido por ahora, y tranquilos que mañana sigo con la historia n.n, good bye ;P

4 comentarios:

  1. ^3^ ya te mande la solicitud jiji :3 y espero con ansias el siguiente capi x3 bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. yo también te agregue espero con ansias tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. oye chriss..e intentado de ver tu capitulo pero ó.ò no me sale en tu blog ( me refiero del 2 )

    ResponderEliminar
  4. oye chriss yo he intentado ver la parte 2 de tu blog y dice que no aparece
    y tambien quiero que visites por favor mi blog este es el link
    http://dulcesuzukitherabbit.blogspot.com/

    ResponderEliminar