Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

problemas en punto fijo (no e parte de la historia)

buenas mis seguidores, vengo a avisarles algunos razones de mi retraso (se supone que me iba a poner a escribir desde el 14),

1- me enferme por una semana (gripe de verano)
2- cuando me cure empezaron a racionar la luz por que se rompió una fuente en judibana (se iba la luz cada 3 horas)
3- después se callo un poste justo en frente de mi casa y sin ese poste solo había luz para aires (de los pequeños)
4- si no fuera poco a las 1:12 AM hubo una explosión en la refinería de amuay que hasta el estruendo se escucho en toda carirubana y las casas que estaban cerca se destruyeron (lo se porque vivo cerca, pero tranquilos no tanto como para que me pasara algo), menos mal que mi papa trabaja es de 3 de la tarde a 11 de la noche, imagínense como estábamos todos, hubo 86 heridos y 38 muertos y por poco no evacuan toda punto fijo (aquí les dejo parte de la noticia http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/40719/38-muertos-y-86-heridos-por-explosin-en-refinera-amuay y esta esta un poco atrasada pero cuenta mas http://www.laverdad.com/sucesos/9790-siete-muertos-y-48-heridos-por-explosion-en-refineria-de-amuay-en-falcon.html), hasta donde se están terminando de apagar esa candela imparable (imaginense que el lugar del que estamos hablando contiene: PETROLEO, GASOLINA, ESFERAS DE GAS, etc) aquí les dejo una imágenes para que vean la razón por la que no pude dormir







y una pagina con mas imágenes: http://www.noticias24.com/fotos/noticia/1478/en-fotos-imagenes-de-la-explosion-en-la-refineria-amway/

gracias a dios ningún familiar mio a resultado victima de esto (un padrino mio tuvo aun mas suerte, si no fuera por que su capatas le dijo que viniera fuera el domingo y no el viernes y el sábado (trabaja de 9 pm a 6 am) el estaría en la lista de muerto (trabaja con esas esferas, varios de sus compañeros terminaron heridos y muerto)), hasta que no terminen estas catástrofes no escribiré (aun tengo el corazón acelerado, mi papa tuvo que ir a ayudar a apagar eso y cuando llego de poco y no le brinco encima), bueno, espero que todos se encuentren bien y no les pase lo que tuve que vivir, se despide chriss.

2 comentarios:

  1. hola Chriss se como se siente casi toda mi familia tampoco pudieron dormir (por suerte ningun familiar mio salio herido), ademas que tengo un tio que trabaja ahy tambien y tuvo suerte de salir ileso n_n

    Bueno espero que estes bien Bye n_n

    ResponderEliminar
  2. u.u si fue muy horrible lo ke paso por alla..y menos mal ke sus familias no le paso nada ó.ò, solo es pero ke apaguen todos los incendios y ke no alla mas gente erida ni niños..me da pesar lo ke esta pasando u.u..bueno sin mas ke decir me despido

    atte : maria

    pd : desian ke van a aser una investigacion pero -.- eso va a pasar igual ke cavim...dijeron ke arian las investigaciones y ya a pasado un año y no nos han dicho ke mierdas fue lo ke paso..

    ResponderEliminar