Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

capitulo 9: algo anda mal

--------------- en casa de las chicas ----------------------------
amy: ''ve a los muchachos amarrados'' se dejaron controlar por unos niños? que patético
shadow: estos malditos niños nos engañaron, pensábamos que solo eran dos y uno salio de la nada y nos golpeo con un bate
maria: uno?..... ''suspira'' white!!!
????: ''se asoma en un rincón con mala cara''

maria: porque los golpeaste?
white: dijiste que nos defendiéramos de extraños cuando ustedes no estuvieran
shadow: mendigo mocoso, ya le habíamos dicho a los otros dos que sus madres nos habían enviado!!
chriss: mmm? ''piensa'' shadow acaso no se da cuenta de que al que esta llamando así es su hijo? cualquiera se daría cuenta
maria: ''ve a shadow molesta'' no tienes derecho de decirle así, es verdad, yo le dije que se defendiera ante extraños, ademas, white no es ningún idiota, cualquiera puede decir eso.
sonic: si van a seguir con sus peleas estúpidas, por lo menos podrían liberarnos primero?
chriss: ''piensa'' esa manera de hablar no es la de sonic.... algo aquí anda mal, no es un sencillo cambio de humor.... ''fuera de sus pensamientos'' cream liberalos por favor, maria y amy, vengan un momento ''se va a la cocina con ellas''
amy: que sucede chriss?
chriss: veo que es verdad lo que me dijeron, shadow y sonic se volvieron unos desgraciados.... pero algo no cuadra aquí.... hubo una razón para que se volvieran así?
maria: no sabemos, de la nada empezaron con ese comportamiento
chriss: no creo que allá sido de la nada.... haber, quienes pelearon contra mephiles alias mi abuelo cuando supuestamente eliminamos al ser que lo poseía (una cosa que explicare despues, no es importante ahora, solo diré que mephiles se creo a partir de un demonio que controlaba al abuelo de chriss)
amy: tu, sonic y shadow ¿porque?
chriss: el demonio que poseía a mi abuelo podía pasarse a cualquier cuerpo sin protección psíquica y controlarlo a su antojo, yo use un hechizo para protegerme, pero...
amy: sonic y shadow dijeron que no lo necesitaban....
maria: espera un momento chriss.... a lo que vas con esto es que..... crees que sonic y shadow están poseídos por lo mismo que poseía a mephiles?
chriss: tendría sentido, mi abuelo antes de estar poseído era un ser amable, dulce y un gran padre. cuando fue controlado es que se volvió un ser malvado y tirano. tendría sentido si... ''maria la calla''
maria: chriss... se que en este tiempo has mejorado en conocimiento y has aprendido mucho, pero.... dudo que sea así, nosotras nos hubiéramos dado cuenta, recuerda que nos quedamos nosotras dos con un tercio de tu poder psíquico
chriss: lo se, pero...
amy: chriss, esto simplemente es que los muchachos decidieron su camino, así sea malo, ya no nos incumbe a nosotras...
chriss: ....... ''suspira'' de acuerdo muchachas, pero.... si fuera lo que yo digo, los verdaderos sonic y shadow deben de estar pasando lo mismo que paso mi abuelo, un dolor inmenso, por ser incapaces de controlar su cuerpo y que por culpa de ese demonio lo estén perdiendo todo... pero si ustedes dicen que no es así.... bueno, no tengo mas que decir ''se va de la cocina''
amy: ...... ''ve a maria'' y si chriss tiene razón?
maria: no se amy, pero hasta ahora, no creo que eso sea posible..... dejemos esto de lado, tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos
..................................................................................
sonic: ''al lado de shadow y con una voz sombría y los ojos negros'' jejejeje.... que bobas, tienen la verdad en frente y no se la creen..... bueno, eso me conviene, esperare a que paddo termine de utilizar a esa mutante y podamos seguir con nuestro plan, hasta entonces ''refiriéndose a sonic y shadow'' espero que disfruten ver como haré sufrir a sus queridos amigos, jejeje...

--------------------------------- mientras, con paddo --------------------------------------
paddo: ''sobrevolando la ciudad y ve un cementerio'' es aquí.....  ''aterriza en el cementerio y ve las tumbas'' todas estas tumbas no me sirven.... solo busco una en especial..... ''la ve en el centro del cementerio y vuela hacia ella'' aquí estas... mi pequeño amigo, es hora..... de devolverte la vida..... ''levanta las manos y los ojos le brillan'' levántense y obedezcan a su nuevo dios, seres miserables sin cerebro, solo uno de ustedes los reinara, el uno con mente real, levántense y obedezcan, pues hoy es el comienzo del fin!!!
''de repente todas las tumbas empezaron a desmoronarse y a salir de ellas zombies, mientras que la susodicha tumba central se abría y de ella salia un esqueleto que se iba regenerando hasta crear un murciélago gris con dos agujeros de bala en la frente, aunque al parecer no se creo por completo, ya que le faltaban los dedos excepto el pulgar, le faltaban las piernas y solo tenia media ala''

paddo: devil.... has vuelto....
devil: ''parpadea varias veces y ve para todos lado'' ??? ''de repente ve que le faltan las piernas'' !!!!! ''intenta hablar pero no puede'' !?!?!?!?
paddo: ''le agarra la cara con las manos'' relájate devil, te pude revivir pero no por completo, poco a poco iré reconstruyendote para que vuelvas a ser el de antes y volvamos a estar juntos como antes...
devil: ''pone cara triste y se le salen una lagrimas''
paddo: ''le seca las lagrimas'' tranquilo, todo saldrá bien ''lo carga y ve a los zombies'' ustedes montón de lacras, salgan a aterrorizar lo que queda de mobius!!! ''ve que los zombies se van y ve a devil'' ya lo veras, pronto volverás a ser el de antes.... ''vuela lejos''
''las cosas se han puesto peor, sonic y shadow controlados por un ser endemoniado que parecer ser el cerebro detrás de todo lo que esta pasando y ahora hay un grupo de zombies atacando mobius, las preguntas aquí son ¿quien es devil y que relación tiene con paddo?, ¿que hara ahora ese malvado ser en los cuerpos de sonic y shadow? y ¿donde están rouge y knuckles?.......''

2 comentarios:

  1. Que pasó con tu blog???, Tus historias son geniales y no quiero que se quede así QnQ, plis

    Besos chilenos
    Alicia the Cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo! Jamas pensé volver a recibir una notificación de mi blog (ni siquiera me acordaba que seguía en linea, creí haberlo eliminado hace unos meses).

      Mira te explico cariño, a mitad de 2014 sufrí algunos cambios en mi vida que me hicieron alejarme mucho de mis historias (cambio de escuela, fingir ser madura para adaptarme, dejar de jugar pokémon y dibujar por considerarlo infantil, etc), esos mismos cambios me hicieron dejar de escribir y de dibujar por año y medio. Luego de pasar por esa depresión y de entender que así no conseguiría nada regrese a los dibujos gracias a que una amiga me recomendó un grupo de rol de pokémon en deviantart, y ahí recupere el amor por el arte, pero se me olvido por completo mi blog.

      luego en 2016 volví a acordarme de el, pero ya no era lo mismo... Veo mi historia y ya no le agarro tanta pasión o amor como antes, posiblemente porque mi estilo narrativo a mejorado bastante con los años o porque mis gustos han cambiado, pero esta historia, de la manera en que la escribí, solo me dan ganas de cachetear a la yo de 14 años por escribir tal locura :3

      He hecho algunos bocetos de escenas rescatables de esta historia, incluso mis personajes originales de aquí saldrán en una historia que sacare a principios del próximo año en DeviantArt, pero no creo que Sonic X Evolution vaya a tener un cierre, lamento mucho eso...

      Si estas interesada en mis historias, puede pasar por mi DeviantArt novaliz.deviantart.com ahí es donde actualmente subo mis historias y dibujos, y estoy en proceso de iniciar algunos comics tanto personales como de fandoms.

      Un gran saludo.
      Novaliz.

      Eliminar